| El Patio [ZdR] | |
|
+12Gin Ôkami Shereen Takumi Souta Almur Yuki Aqua Sahiver Mallory Daiki Kaedhe Shikei Noriko Eddard Admin 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agito Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 6:06 pm | |
| desde ese lugar podia ver a todos y la chica pelirroja esa se sienta y la otra chica se pone a hablar con ella uf que aburrimiento necesito algo de accion | |
|
| |
Kusabana Utsukushii Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 6:13 pm | |
| Se dejó caer al suelo con brusquedad, quedándose con las piernas cruzadas y mirándose los pies para distraerse. | |
|
| |
Aqua Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 6:15 pm | |
| Observa a la chica pelirroja que parece más calmada tras dejarse caer al suelo y se inclina hacia delante para poder dirigirse hacia ella, cosa que pocas veces hacía.
- La próxima vez ciérrale la boca de una patada, será más efectivo - susurra con cierto deje de diversión volviéndose a sentar como estaba antes, ajena a todo. | |
|
| |
Agito Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 6:23 pm | |
| empiezo a pensar que no estoy hecho para tener amigos por lo que cada vez estoy mas acostumbrado a que me rechacen y ahora que lo pienso mi frialdad me sorprende incluso a mi. | |
|
| |
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 6:29 pm | |
| -Me habría manchado el pie...-Fue lo único que respondió, entre gruñidos. | |
|
| |
Aqua Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 6:33 pm | |
| - Pues luego que te lo limpie - contestó con un encogimiento de hombros sin ver el lado malo al asunto.
Vuelve a cerrar los ojos nuevamente mientras rebusca entre sus bolsillos para sacar finalmente la larga cadena plateada de pequeñas borlas. Juguetea con ella, inconscientemente mientras estira las articulaciones del cuello pasivamente. | |
|
| |
Agito Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 6:35 pm | |
| estaba viendo a esas dos chicas que parecian conspirar contra mi a si que lo unico que hice fue quedarme en mi rincon y cerrar los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 8:52 pm | |
| Calmados los ánimos, se levantó y se fue sin mediar palabra. | |
|
| |
Agito Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 9:21 pm | |
| abri mis ojos y no habia mucha gente y ya me aburria demasiado como para hablr con nadie a si que me levante y justo en el momento de salir silbe una vez y kakashi me siguio hacia fuera de el patio | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Dom Jun 14, 2009 10:34 pm | |
| La pequeña después de tanto esperar se empezaba a sentir cansada, casi sin poderlo evitar sentía el peso de sus parpados sobre sus ojos, su amigo tigre al sentir como la pequeña se empezaba a quedar dormida, con mucho cuidado se movió a una zona techada y con el mismo cuidado bajaba a la pequeña con movimientos precisos hasta que pudo, con su ocico, moverla hasta su costado, apenas sus pies soportaban un poco de peso pues la mayoría del peso estaba recargado en el tigre, poco a poco se sentaba y el cuerpo de la pequeña no presentaba obstaculo alguno, una vez en el suelo el tigre acomodó a la niña en su cuerpo para que no tocara el suelo, lo había hecho enroscandose en el cuerpo de la niña para que lo tuviera de cama
Ñam... Ni...wa...- Fue lo último que se escuchó de los labios de la niña antes de caer profundamente dormida
El tigre permanecia alerta protegiendo a la niña ante cualquiera que se acercara a ellos, no permitiría que los dañaran, así pasaron unas horas hasta que la niña se despertó muy feliz por la siesta tan suavecita que había tenido, un gran bostezo se vio al momento de estirarse, estaba más tranquila y algo atontada
Buenos días Niwa- Le dijo al tigre todavía con los ojos cerrados
Su cara se veía bastante graciosa por apenas haberse levantado, no estaba muy bien orientada apenas abría los ojos pero el brillo del panorama le impedía ver hasta que se acostumbró a la luz, en ese momento recordó que todavía no había entregado el formulario por lo que se sobresaltó, ni siquiera sabía donde quedaba la academia pero de ser necesario buscaría por toda la zona hasta que diera con el lugar indicado, se adentró en el primer edificio tardando buen tiempo para salir, ya había entregado el formulario por lo que se sentía aliviada, se acercó a una banca junto con su tigre y se sentó en ella
Nos quedaremos un rato, quisiera conocer a mis compañeros antes de empezar las clases- Le dijo al tigre, este colocó su cabeza en las piernas de la pequeña dandole a entender que estaría con ella, la pequeña acariciaba con delicadeza el pelaje tan suave de su compañero esperando conocer aunque sea a uno de sus compañeros | |
|
| |
Agito Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Lun Jun 15, 2009 12:22 am | |
| entre de nuevo a el patio de el instituto nuevamente alertado y via a una nila con un tigre pase al lado suya sin hacerla el menor aprecio y entonces vi un banco solo a si que me sente poniendo los pies encima de este y rodeando mis piernas con las manos y alli sentado cerre los ojos para quedarme inmerso en mis pensamientos. | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Lun Jun 15, 2009 10:21 am | |
| El tigrillo levantó la cabeza en cuanto miró pasar a un chico a un lado de ellos, tanto la pequeña como el tigre siguieron con la mirada al chico que llegaba al patio, este pareció ignorarlos a ambos, no quería pensar mal por lo que se acercó a la oreja derecha de su tigre susurrando unas palabras
No te preocupes seguramente no nos vio, así que seamos buenos y gentiles y presentémosnos ante él- El tigre asintió ligeramente entendiendo a la pequeña
Se levantó de la banca en la que estaba para dirigirse hacia donde estaba el chico, se le veía que era mayor que ella pero eso no le importaba, siempre trataba de llevarse bien con todos, sean mayores o menores, cuando estaba lo suficientemente cerca, a unos dos metros, y su tigre se sentó a su lado procedió a presentarse
Hola mi nombre es Yuki y el de él es Niwa- El tigre dio un rugido fuerte interrumpiendo a la niña, dejando en claro que él era Niwa -Apenas entraremos a la academia y me gustaría conocer a todos mis compañeros y a los que ya sean ninjas- Dijo con una sonrisa en los labios -Seguramente ya eres ninja pero me gustaría saber tu nombre, serías la segunda persona que conozco que es ninja de esta aldea- No lo decía con mala intención pues se confiaba de sus suposiciones | |
|
| |
Agito Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Lun Jun 15, 2009 4:28 pm | |
| se acerca a mi esa niña y su tigrecito a si que doy un silbido y hago que mi lobo blanco Kakashi valla a su lado y se familiarize con su olor y el de su tigre y entonces digo: Hola yo soy Agito kun y todavia no soy ninja pero no me hace falta a mi lo unico que me importa es divertirme luchando aunque nunca esta de mas avanzar de rango para luchar contra adversarios mayores | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Lun Jun 15, 2009 6:24 pm | |
| Eso es increible- Dijo la niña al escuchar las palabras del chico, sentía cierta admiración pues ella era más pacífica y nunca había pensado en ese aspecto de ser ninja, siempre se limitaba a pensar en entrenamientos y misiones -Eso se escucha divertido- Adjuntó la pequeña -Te gustaría luchar conmigo cuando seamos ninjas?- Preguntó sin ninguna pena, en ese momento Niwa se puso enmedio haciendo papel de protector -Ni...Niwa no me dejas ver, Ni...Niwa!- De un salto se sube al lomo de su tigre sentandose de lado para tomarlo como banco y seguir hablando con el chico -Lo siento a Niwa no le gusta escuchar sobre peleas- El tigre ligeramente acintió con la cabeza dandole la razón a la niña -Es muy sencible a ese tema- Susurró la pequeña al chico con la esperanza de que el tigre no la escuchara, pero era muy tarde pues el tigre emitió un pequeño rugido empezando a mecer su lomo algo fuerte para que su pequeña carga se bajara, cosa que hizo Yuki -Niwa tranquilizate no te quise ofender- Dijo mientras abrazaba y acariciaba la cabeza de su tigre, después de unos segundos el tigre regresaba a la normalidad -Por cierto, como se llama tu amigo- Dijo señalando al lobo ahí presente -Es tan lindo, casi tanto como mi Niwa- Dijo revelando que era su favorito y nadie era tan lindo como su amigo, empezó a hacer movimientos con la mano derecha como si le estuviera hablando, no sabía tratar con un lobo, ni siquiera con un perro, hasta el momento solo había tratado con un gato de gran tamaño -Ven pequeño, ven bicito bicito bicito- Movía su mano extrañamente, sus dedos indice y medio estaban estirados mientras que el anular y el meñique estaban cerrados, el dedo pulgar golpeaba ligera y rápidamente los dedos estirados, no provocaba casi ningún sonido pero resultaban bastante atrayentes para el gran gato que tenía a su lado | |
|
| |
Agito Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Lun Jun 15, 2009 11:35 pm | |
| la chica parecia inocente y pacifica y me pregunto que si alguna vez queria medirme con ella y yo la responci:mmm interesante claro nunca rechazo una oferta de pelea y menos cuando tiene una mascota a la que se la ve poderosa tambien me pregunto por el nombre de mi gran lobo blanco a lo que le conteste:se llama kakashi y tiene tantas ganas de batalla como yo a esto que kakashji se puso al lado mio y se irguio con orgullo, yo cerre los ojos esperando a la contestacion de la chica que parecia un poco sorprendida por mi actitud pelear a toda costa. | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 12:06 am | |
| Entonces aceptas una lucha cuando seamos Gennins? A Niwa le gustaría apoyarme pues no lucha solo así como yo tampoco lucho sola, me siento más segura estando junto a él- El gran gato rugió poderosamente para tratar de intimidar a sus proximos adversarios -Solo me queda una pregunta, que naturaleza de Chackra posees, pues eso haría un poco más interesante la batalla si nuestras naturalezas son contrarias- Dijo mostrando una gran sonrisa | |
|
| |
Agito Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 12:30 am | |
| me parece bien yo tampoco peleo nunca sin kakashi y respecto a lo de mi naturaleza es de fuego ya que yo disfruto de cada batalla con una determinacion de fuego y tu de que naturaleza eres? y tambien queria preguntarte que te movio a hacerte ninja? a mi el conseguir mas poder para ser el mas fuerte y poder aniquilar todas las amenazas que se me cruzen el el camino. | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 12:38 am | |
| Yo tambien soy Fuego, mi vida se rige por la pasión incandescente que me produce poder proteger a las personas que son importantes para mi, mi objetivo es ayudar a toda la gente que pueda ya sea que los conosca o no, pero más importante para mi es ayudar a mi familia a salir adelante, es por eso que decidí ser parte de las filas ninjas- Dijo mostrando una gran sonrisa, estaba contenta consigo misma y no le pesaba dar ese tipo de respuestas | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 11:00 pm | |
| Llego neuvamente al patio de entrenamiento con las manos en los bolsillos. Me aburria a mares asique decidi pasarme apra ver al resto de jovenes entrenar. | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 11:06 pm | |
| La pequeña se había aburrido de estar tanto tiempo sola en el campo de entrenamiento por lo que se decidó por ir al patio, seguramente encontraría a alguien con quien entrenar, para esas horas Niwa, Shi y Shu ya habían despierto por lo que se miraba que acompañaban a la pequeña un tigre albino de gran tamaño y sobre el lomo de este había dos ardillas sobre su lomo, al llegar vio a un joven que estaba en el patio por lo que se acercó rápidamente
Hola, disculpa ya te había visto en el campo de entrenamiento con el chico desagradable de la plaza- Analizando sus palabras soltó una proposición -Le importaría entrenar un poco conmigo?- Preguntó mostrando una sonrisa | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 11:14 pm | |
| Oigo que me habla una chcia y em giro. Me propone entrenar. -claro...-digo sonriendo de medio lado- que quieres que haga? | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 11:20 pm | |
| Estoy entrenando todavía la técnica Kawarimi, ya me ha salido pero quiero que este perfecta, digamos que soy muy perfeccionista en cuanto a entrenamientos se trata, me ayudará?- Un ligero sonrojo se vizlumbra en sus mejilla, el gran gato se acerca a la chica y este le acaricia un poco la cabeza -Ve a descanzar Niwa y ustedes también Shi y Shu- Les dice a las ardillas que estaban en el lomo de su tigre una de ellas se acerca y la pequeña le acaricia la cabecita con uno de sus dedos, una vez que los animales se había retirado la pequeña se movió un poco al medio para posicionarse -Estoy lista para cuando diga- Aseguró la pequeña esperando el ataque | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 11:21 pm | |
| Observo a los animaels y luego a ella. Asiento lgieramente y poniendome en posicion de ataque le lanzo una patada a la cadera. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 11:21 pm | |
| El miembro 'Takumi Souta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado 6 caras [d6]' : 4 | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: El Patio [ZdR] Mar Jun 16, 2009 11:23 pm | |
| Rápidamente había hecho una corta serie de sellos, al ver venir la patada suelta el ultimo sello para así liberar la técnica y esquivar el golpe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Patio [ZdR] | |
| |
|
| |
| El Patio [ZdR] | |
|