Ninja's Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja's Memories

Foro de rol basado en el Manga-Anime Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]

4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Empty
MensajeTema: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:02 pm

Es un despacho bastante pequeño, decorado con gusto... o, al menos, así era hasta la llegada de nuestra adorada Hokage. Al fondo se encuentra una mesa de escritorio con un montón de libros apilados y lleno de papeles desordenados. Y detrás un gran ventanal desde donde se puede observar cada rincón de la aldea. Aquí, serán asignadas las misiones.
https://ninjasmemories.forosactivos.net
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:45 pm

me he levantado temprano para buscar la torre del hokage ya que tenia que ablar con ella
tras una lara busqueda llego ala torre y me meto al despacho de la hokade no to que no se encuentra y me dispongo a esperarla ya que por el momento no tengo nada que hacer me siento un poco nervioso ya que havia escuchado que avia regresado ala villa pero nunca la abia visto y no conocia el aspecto que tenia la hokade
Boru Kyu
Chuunin
Chuunin
Boru Kyu

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:15 pm

Llega al despacho de la Hokage, con una gran sonrisa en los labios. Contento y eufórico tras el éxito de su última misión, entra al despacho después de apenas llamar a la puerta, con un gran estruendo. Deseaba ver cuanto antes a la Hokage y explicarle el gran éxito de la misión, como habían llegado y sus nuevas noticias.
Nada más entrar se encuentra un chaval, estudiante al parecer, que está esperando algo o a alguien y se acerca a él con cierta curiosidad.
- ¿Hola? ¿Puedo ayudarte? ¿Te has perdido? - lanza preguntas una tras otra, elocuente y con un humor inmejorable.
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:37 pm

oigo unos pasos afuera y pienso talves sea la hokage pero cuando abren la puerta y entra alguien me sorprento al ber al chunin que se enfrento al hyuuga de la rama principal y le vencio me empiesa apreguntar preguntas una tras de otra sin siquiera dejarme contestarlas en tonses las respondo girando la cabesa para no mirarlo -hola, quisiera saver si tardara la hokage y no estoy perdido
Boru Kyu
Chuunin
Chuunin
Boru Kyu

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:45 pm

Hace un gesto de pensar, quedándose milagrorsamente quieto por un momento, pero enseguida vuelve su actividad normal. Amplía una sonrisa al ver el gesto del hyuuga y entra al despacho, desabrochándose el chaleco y abanicándose con la mano debido al extremo calor.
La hokage parecía no estar en esos momentos y no sabía cuanto tardaría, así que lo mejor que podía hacer era resolver los problemas o intentar ayudar al chico.
- Oh... - exclama distraído- Hokage-sama no se donde podrá estar. ¿Qué necesitas? - se ofrece enseguida.
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:49 pm

el joven parece que es muy amable pienso bueno no creo que me afecte decirle lo que ne secito pues queria preguntarle a la hokage si me permitiera arrancar unas cuantas flores de la su patio para poder llevarselas auna amiga enferma le respondo al chunin
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:08 pm

despues de decirle de las flores recorde que tengo que ir a comer disculpa las molestias en otra ocasion regresare sin mas me fui de ahi
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:36 pm

me dirijo nuevamente asia el despacho de la hokage para revisar si se encuentra llego y bro lapuerta
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:46 pm

al parecer no se encuentra nadie ni la hokage ni el chunin de la vez pazada en fin supongo que volvere mañana en tonces mevoy al hospital
Ankoku-Ai
Estudiante
Estudiante
Ankoku-Ai

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:26 am

Ankoku acababa de llegar a konoha despues de un largo viaje desde su aldea y estaba cansada pero al llegar a la puerta le dijeron q necesitaba un permiso para estar en la aldea asiq se dirigio a la torre del hokage.

aa que pesades porq tengo q hacer esto asi nunca voy a terminar nada ò_ó

Cuando lego a la torre se tropeso y callo arriba de un chico que salia de ahi.

aaahh disculpa o//o

Se para rapidamente y se arregla la ropa q se le habia lebantado con la caida y se le veia la bonbacha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]   El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR] Icon_minitime

El Despacho del (o de la) Hokage [ZdR]
Página 1 de 1.