Ninja's Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja's Memories

Foro de rol basado en el Manga-Anime Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Amenaza al de arriba

2 participantes
AutorMensaje
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

Amenaza al de arriba Empty
MensajeTema: Amenaza al de arriba   Amenaza al de arriba Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:16 pm

Este es un juego muy divertido, donde la amenaza más original, escalofriante y bien planteada gana, así nos podremos dar cuenta de la mente tan macabra que pueden tener algunos users XD

Como yo soy la primera me tendrán que amenazar, ya después veremos quien tiene las mejores mentes malignas

Como extra podrán votar quien es la mente más macabra que existe en el foro en base a sus amenazas, por el momento dejaremos pasar unos cuantos post (10) para empezar a votar, así veran el potencial prometedor de cada uno XD
Karin
Estudiante
Estudiante
Karin

MensajeTema: Re: Amenaza al de arriba   Amenaza al de arriba Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:05 pm

Buenas tardes, señorita yuki, veo que tienes un pelo muy bonito asi que empezaria por atarte a una silla y rapartelo, después te dejaria morir de hambre durante unas... 3 semanas, no si antes colocarte un enorme helado de chocolate delante pero como estas atada no te lo podras comer.
Después de disfrutar viendote forcejear con la silla te dejaria libre durante unos días para despues acusarte de ayanamiento de morada (de MI casa)
y si no consigo meterte en la carcel te degollaria.

^^

asi que espero que me trates bien XD
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: Amenaza al de arriba   Amenaza al de arriba Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:15 am

Eso es crueldad T_T no es justo que me dejen un helado de chocolate fuera de mi alcance T_T

Bueno yo no soy nada creativa para las amenazas pero trataré de hacer mi mayor esfuerzo X3

Ya viendome libre y como tendría unos días para recuperarme, lo primero que haría fuera contratar a una pandilla pues ya sabría la dirección de su casa, y les ordenaría robar y destrozar todo.
Aprovechando el juicio daría todas las pruevas necesarias para encarcelarla y así se pasara un tiempo dentro de la carcel para no desentonar cometería un delito menor para que me metieran a mi también y una vez dentro me haría de mi propia pandilla para atormentarla todos los días y asegurarme de que no tenga ni un momento de paz, mi tormento favorito sería amarrarla y colgarla de cabeza hasta que suplicara piedad pero ni aún así la bajaría, pues yo estaría en el patio como si nada sucediera

---------------------

Si se que soy patética amenazando pero por algo se empieza XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amenaza al de arriba   Amenaza al de arriba Icon_minitime

Amenaza al de arriba
Página 1 de 1.