Ninja's Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja's Memories

Foro de rol basado en el Manga-Anime Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Patio [ZdR]

+12
Gin Ôkami
Shereen
Takumi Souta
Almur
Yuki
Aqua
Sahiver Mallory
Daiki
Kaedhe Shikei
Noriko
Eddard
Admin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

El Patio [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:23 pm

El miembro 'Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado 6 caras [d6]' : 5

--------------------------------

#2 'Dado 6 caras [d6]' : 5
https://ninjasmemories.forosactivos.net
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:27 pm

Había logrado hacer la técnica pero sentía que aún le faltaba un poco para completarla perfectamente, se exigía siempre demás para hacer todo a la perfección

Podemos intentarlo de nuevo, siento que no lo hice de todo bien- Dijo la pequeña al chico que le estaba ayudando a entrenar -Por cierto no se su nombre- Comentó la pequeña -Mi nombre es Yuki y mi tigre se llama Niwa, las ardillitas se llaman Shi y Shu por el momento las estoy cuidando en lo que llega su dueño- Dijo con cortesía mostrando una sonrisa
Takumi Souta
Estudiante
Estudiante
Takumi Souta

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:31 pm

Sonrio.
-en mi opinion lo has ehcho bien...pero como quieras- digo. - mi nombre es Takumi Souta, del clan Souta. Y él- digo a un ave que se acerca y se posa en mi hombro- es Shota, mi halcón....anda alrgo largo-digo meitnras el ave empendre el vueloy se posa en un muro. Luego la miro- cuando quieras- digo poniendome en posicion de ataque.
http://laultimalianza.blogspot.com/
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:35 pm

Mucho gusto- Dijo la pequeña sonriendo -Que interesante mascota- Miraba con algo de curiosidad al ave pero en cierta manera con miedo, no sabía que esperar de ese tipo de aves, las palabras del chico la hacen reaccionar de nuevo -S...si, estoy lista, cuando quiera- Dijo estando al pendiente de los movimientos del chico
Takumi Souta
Estudiante
Estudiante
Takumi Souta

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:36 pm

Inclinando levemente mi pierna pegue un salto en el a ire y dando una vuelta sobre mi mismo descargue otra patada hacia la caebza de la chica.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:36 pm

El miembro 'Takumi Souta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 6 caras [d6]' : 6
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:38 pm

Los rápidos movimientos del chico la hicieron reaccionar de la misma forma rápido ejecutó un par de sellos para desencadenar la técnica y salvarse del golpe tan fuerte que recibiría
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:38 pm

#1 'Dado 6 caras [d6]' : 2

#2 'Dado 6 caras [d6]' : 3
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:53 pm

No había logrado realizar con exito la técnica por lo que fue golpeada con fuerza cayendo al suelo por la inercia, se mantuvo en el suelo hasta que se sintió bien, con sus manos tapaba su cabeza el dolor era fuerte pero ella lo sería más, en cierta manera se sentía debil, se sentó en el suelo abriendo sus ojos, estos extrañamente empezaron a cambiar a un azul intenso por lo cual cerró los ojos nuevamente

Disculpeme unos minutos no me siento bien- Decía mientras que mantenía los ojos cerrados, empezaba a sentirse peor pero trataba de permanecer fuerte, "Tengo que ser fuerte, Shikei no lo hagas por favor, Kizoku ayudame", pensaba la niña mientras sus manos seguían sobre su cabeza agarrandola fuertemente, poco a poco el dolor iba disminuyendo
Takumi Souta
Estudiante
Estudiante
Takumi Souta

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:57 pm

Veo que el golpe le da de lleno y cae al suelo, ''mierda'' dig meitnrasme agacho.
-estas bien? lo siento, no pretendia darte tan fuerte...-murmuré.
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:05 am

No... No se preocupe- Dijo casi en susurro, poco a poco empezaba a abrir sus ojos lentamente esta vez el color de sus ojos volvían a su color natural, un negro-azulino, pero aún presentaban unos cuantos matices de azul intenso que se iban opacando poco a poco, "Gracias Kizoku", pensaba la pequeña mientras se soltaba la cabeza para levantarse poco a poco -Estoy lista- Dijo una vez ya estando levantada y lista para el siguiente golpe
Takumi Souta
Estudiante
Estudiante
Takumi Souta

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:12 am

suspiro.
-sera mjor que descanses...-dije sonriendo- yo debo irme...y tu...mirate esa herida...-dije señalando su mejilla. sonrei y , ahciendo una reverencia, me fui de alli.

FDR: Tengo ke irme, lo siento.
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:17 am

Esta bien, muchas gracias por haberme ayudado- Dijo al momento de responder la reverencia del chico con otra

Nuevamente se había quedado sola y todavía no se sentía satisfecha con sus resultados, esperaría a otro compañero para entrenar nuevamente, dejaría de hacerlo hasta que la técnica le saliera perfecta, se acercó a su tigre y a las ardillitas y sentandose a un lado de estos se recargó para descanzar un poco, esa patada la había lastimado bastante y tomaría la palabra del chico, descansaría un poco antes de reanidar su entrenamiento
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:44 am

despues de andar buscando por toda la adea decido ir al academia y alfin la encuentro pero la encuentro durmiendo decido no molestarla talves si encontro a algien para entrenar y se que do cansada decido sentarme asu lado paraesperar aque se despierte
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:54 am

Al sentir una presencia a su lado, abrió sus ojos negro-azulino muy despacio, en ellos solo quedaba un matiz azul intenso pero este se opacó al voltear hacia donde se encontraba su anterior compañero

Al...Almur... hola- Su cara se veía un tanto tierna y chistosa pues estaba muy soñolienta todavía, como pudo sonrió, sus manos tallaban sus ojos para así despertarla un poco más -Como te fue?- Preguntó pues el chico le había comentado que necesitaba hacer otras cosas, despacio se sentó erguida en el suelo, dio un largo bostezo
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:58 am

pues mas o menos estube esperando un paquete y pues se dilato en llegar y el trans curso de ve nir a la aldea por eso me tarde pero todo salio muy bien le conteste
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:06 am

Que bueno Almur- Dijo ya menos soñolienta dandole un abrazo -Quisieras seguir entrenando?- Preguntó levantandose poco a poco, un ligero dolor en su cabeza la desorientó por un par de segundos pero prosiguió con su ideal
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:10 am

yuki me abrasa y me dice con voz soñolienta que queria segir entrenando pero noto por un par de seguntos se desorienta entonces le pregunto estas bien con una expresion de preocupacion
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:25 am

Si estoy bien, solo... fue un fuerte golpe por el entrenamiento, no te preocupes cosa de nada- Dijo mostrando una gran sonrisa
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:28 am

estabes por esta bes no dire nada pero la proxima vez que te vea tambaliar yo mismo te voy a llevar al hospital para que te cures le digo con vos un poco altarada bueno en fin si tu quieres aqui boy doy una pa tada con muy poca fuerza
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:28 am

El miembro 'almur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado 6 caras [d6]' : 3
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:42 am

La pequeña asiente con la cabeza ante las palabras del chico, su mente se centra en los movimientos del chico, al ver la patada tan cerca hace que su chackra explote para así desencadenar la tecnica y escapar del golpe
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:42 am

#1 'Dado 6 caras [d6]' : 6

#2 'Dado 6 caras [d6]' : 6
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:45 am

lanzo mi patada pero pan aparece un tronco e ves deyuki y me quedo muy sorprendido grito yuki muy bien lo as logrado al perfeccion
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:48 am

Esta vez había logrado la técnica a la perfección y eso la puso muy feliz, para celebrar el resultado de su entrenamiento dio un gran salto pero al caer al suelo se le doblaron los pies callendo sentada, se agarraba la cabeza fuertemente pues el dolor pulsante había regresado

Itete!- Se quejaba del dolor, seguramente aquel golpe en la cabeza si había sido más fuerte de lo que pensaba, cuando pasó el dolor nuevamente se levantó del suelo y antes de que pudiera decir algo el chico ella hablo -No te preocupes solo falta descansar- Fue lo que dijo para que el chico no se alertara de más
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Patio [ZdR]   El Patio [ZdR] - Página 6 Icon_minitime

El Patio [ZdR]
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente