| Campo de Entrenamiento | |
|
+9Hitomi Tomoeda Shunsuke Takumi Souta Sahiver Mallory Yuki Almur Gin Ôkami Rodrip Admin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 9:19 pm | |
| REtiro mi puño.
-si...supongo-digo mientras le miro- elemento tierra...-dije simplemente meitnras me daba la vuelta. | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 9:20 pm | |
| No había sido lastimada esta ves pero no estaba satisfecha con el resultado, tenía que intentarlo igual o mejor que el dia anterior
Le seguimos Almur?- Preguntaba mientras sonreia un poco -Así como ayer, hasta la perfección?- Preguntó tomando nuevamente su posición, esperando el siguiente golpe del chico
Vida 11 Chackra 45-5=40 | |
|
| |
Almur Estudiante
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 33 Localización : tlaxcala, mexico
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 9:20 pm | |
| pense que le avia buelto adar por que vi que mi golpe le ancanzo pero para mi sorpresa polo era que lo avia ejecutado lento vien echo yuki oye yuki me tendras que perdonar un momento pero tengo que re alizar una cosa importante te importaria entrenar un momento con otra perso en lo que regreso como garantia te dejo ashi y hu que todavia estan con niwa en ese momento doy un salto para salir del campo y me voy corriendo | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 9:23 pm | |
| La pequeña asiente para despedir al chico, ahora tenía que encontrar otro compañero de entrenamiento, pero tenía la certeza de que regresaría porque literalmente había empeñado a Shi y Shu
Alguien quisiera entrenar conmigo- Dijo levantando un poco la voz pero recordó en el momento a su amigo atigrado que estaba dormido junto con Shi y Shu | |
|
| |
Shunsuke Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 9:23 pm | |
| -Tierra? gracias- dijo mientras lo apuntaba en una libretita pequeña -El mio es es el rayo, por si lo necesitas- | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 9:29 pm | |
| Sin darme la vuelta elevé mi mano e hice un gesto de despedida, direccion a la salida, con las manos en los bolsillos. | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 9:37 pm | |
| La pequeña había escuchado a los dos chicos hablar por lo que escuchó era sobre sus naturalezas de Chackra, eso le ayudaba y lo memorizó para traer ese pequeño dato consigo, se quedaría sola esperando hasta que alguien apareciera para ayudarla a entrenar
Mmm... espero que no tenga que estar mucho tiempo aquí- Se dijo a sí misma mientras que estaba parada enmedio del campo | |
|
| |
Almur Estudiante
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 33 Localización : tlaxcala, mexico
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 12:41 am | |
| regreso al campo de entrenamiento para reunirme con yuki pero no la encuentro -talves no encontro suerte aqui y se fue a entrenar a otro lado mejor me la voy a buscar | |
|
| |
Aqua Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 8:12 pm | |
| Aqua llega al campo de entrenamiento tras haber asistido a la primera clase. Aunque sabía que dos de ellas eran totalmente optativas, sabía de sobra que mal no le iba a venir un esfuerzo extra.
Cuando llegó al campo, éste estaba completamente desierto, cosa que agradeció pues no le gustaría que nadie viera que era bastante mala en este tipo de cosas. En general, nunca había practidado este tipo de actividades, sus padres aunque de gran fama como ninjas jamás se habían molestado en enseñarla, porque o bien no estaban en casa o, por el contrario, enseñaban a Aqua a comportarse delante de la gente "importante".
Sacó de uno de sus bolsillos, un pequeño papel blanco totalmente doblado y lo desdobló para poder hacer la primera clase que supuso sería importante en un futuro: Control del Chakra. Releyó varias veces los apuntes anotados hasta que casi, prácticamente, podía decir de memoria cada una de las palabras de la Hokage.
Se sentó en el suelo, volviendo a guardar el cacho de papel en el bolsillo y cruzó las piernas al estilo indio. Cerró los ojos y se relajó paulatinamente hasta que su cuerpo estaba listo para intentar concentrar el chakra. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 8:12 pm | |
| El miembro 'Aqua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado 3 caras [d3]' : 3 | |
|
| |
Aqua Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 8:17 pm | |
| Poco a poco y gracias a la concentración tan buena de la que suele hacer gala (porque como todos, no es perfecta) consigue concentrar su Chakra perfectamente.
Abre los ojos, sintiéndose algo más poderosa que antes e incluso rara. Era una experiencia nueva, pero aunque sabía que la mayoría de los padres estarían orgullosos de ella por esa hazaña... sus padres no lo estarían, porque para ellos que Aqua haya hecho perfectamente esa práctica suponía un buen comportamiento por parte de su hija; y era su deber.
La presión a la que estaba sometida era inimaginable y, por tanto, pesada y cansina para una chica de quince años que parecía que ya había pasado la treintena a veces. Respira hondo y se levanta del suelo, sacudiéndose el polvo de la tierra de sus ropa con leves sacudidas antes de salir de allí con paso lento, al haber finalizado el trabajo. | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 9:30 pm | |
| Llego al campo de entrenamiento con las manos en los bolsillos. Miro hacia el cielo, apollandome en la pared, esperando haber si aparecia alguien interesante. | |
|
| |
Aqua Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:12 pm | |
| Aqua vuelve al campo de entrenamiento una vez más. No por gusto, si no por otra de las clases de la academia. Mientras camina juguetea con su pelo, el que finalmente anuda con la tira de cuero negro en una larga coleta, dejando el flequillo y algunos mechones delanteros sueltos.
Introduce la mano en su bolsillo y saca los apuntes de la clase del Kawarimi, leyéndola repetidas veces para, si no es aprendérsela íntegramente de memoria, casi. Ni se jacta de que hay más personas con ella, aunque se suponía que tenía que hacer la clase con uno de sus compañeros... | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:16 pm | |
| Veo que llega una chica pero no le hago demasiado cado. Busco mi paquete de tabaco pro mis bolsillos. -donde lo he metido...-murmuro, exasperado. | |
|
| |
Zhor Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:19 pm | |
| Llega al campo de entrenamiento por primera vez desde que está allí, decidido a realizar la técnica del Kawarimi. Observa su alrededor, fijándose en una figura femenina situada no muy lejos de él. Se acerca despacio, haciendo crujir las pequeñas piedras que pueblan el suelo en cada paso. - Buenas noches... - saluda, interrumpiendo la calma de la noche | |
|
| |
Aqua Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:26 pm | |
| Estira los músculos un poco agarrotados, cuando justo ladea el cuello de un lado para otro, una voz la saca de su ensimismamiento. Se gira y mira al chico de arriba abajo, suponiendo que era su compañero.
- Buenas noches - devuelve el saludo - Zhor, ¿verdad? - pregunta, aunque es más una simple aclaración.
Dobla nuevamente los apuntes de la clase y guarda el pecho trozo papel en el bolsillo | |
|
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:31 pm | |
| llego al campo de entrenamiento y logro de visar en el a tres personas dos chicos y una chica al parecer la chica no es yuki asi que solo se sienta en un arbol a obser var alos que estan ahi en lo que espera aber si llega su amiga de ayer | |
|
| |
Zhor Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:34 pm | |
| Sonríe a medias ante el saludo de la chica, ya sin dudas de que era su compañera. Mueve la cabeza arriba y abajo, asintiendo. - Encantado- dice, avanzando un poco más para poder verla mejor, dudando un momento antes de volver a hablar- Aqua...sama- no puede evitar sentirse un poco intimidado ante la diferencia de clase social; él, un chico pobretón y nada importante hablando con una chica de su clase. | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:36 pm | |
| Oí la conversaciónde ambos chicos y no pude evitar reir ligermaente. alfin encontre el tabaco y me coloque un cigarro en la boca. Lo encendí y les mire, esperando para ver que hacian. | |
|
| |
Aqua Estudiante
| |
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:44 pm | |
| aqua-sama escucho decir a chico que se encuentra ablando con la chica y pienso "esa muchacha es alguien importante en la alde pues en mi opinion se ve como cualquier otra persona" en fin dejo de pensar en eso y los sigo observandolos | |
|
| |
Zhor Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:48 pm | |
| Observa su reacción, abriendo ligeramente los ojos. Hace incoscientemente la cabeza hacia atrás y alza las manos delante de él a modo de disculpa. -Lo siento, lo siento- se apresura a decir, intentando no empezar con mal pie- siento si te he ofendido, no era mi intención- añade con un ligero suspiro, esperando que sus palabras no la molestaran. | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:51 pm | |
| Negué ligeramente ante la reacción del chico y puse los ojos en blanco. Pegué una calada al cigarro y segui observando a aquella chica, la que al parecer era improtante alli. | |
|
| |
Aqua Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 10:52 pm | |
| Se pasea las yemas de los dedos ligeramente por el flequillo y exhala un suspiro cansino. Levanta la vista al chico sin demasiado ánimo, ¿por qué tenían que montar siempre el espectáculo del siglo? Agarra la mano de Zhor y la baja silenciosamente para que se relaje, aunque luego se da cuenta de que el contacto físico quizás aumente sus nervios.
- No me has ofendido - se obliga a decir cordialmente - Simplemente me gustaría que me trataras normal. Ahora soy tu compañera, con la que tienes que hacer un ejercicio, fuera usa las formalidades que quieras ¿de acuerdo? | |
|
| |
Zhor Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Miér Jun 17, 2009 11:02 pm | |
| Refunfuña por lo bajo y asiente. Alza la vista hacia el oscuro cielo unos momentos, fijándola después en su compañera al dar unos pasos hacia atrás - Cuando quieras- dice, dejando claro que ya está preparado para la práctica, repasando mentalmente los apuntes que apenas ha leído una vez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento | |
| |
|
| |
| Campo de Entrenamiento | |
|