| Campo de Entrenamiento | |
|
+9Hitomi Tomoeda Shunsuke Takumi Souta Sahiver Mallory Yuki Almur Gin Ôkami Rodrip Admin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Almur Estudiante
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 33 Localización : tlaxcala, mexico
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:39 pm | |
| al parecer sahiver parece felis de lo que el he dicho y hasta me da un fuerte abraso pero despues me sueltay pone una cara seria y se pune en pose de defensa entonses estas listo para entrenar le respondo bueno aqui voy le lanso una patada sahiver | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:39 pm | |
| El miembro 'almur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado 6 caras [d6]' : 3 | |
|
| |
Sahiver Mallory Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:45 pm | |
| veo que me va a lanzar una patada asi que me concentro y intento hacer el Kawarimi no Jutsu con unos troncos que habia cerca de alli | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:45 pm | |
| El miembro 'Sahiver Mallory' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado 6 caras [d6]' : 4
--------------------------------
#2 'Dado 6 caras [d6]' : 3 | |
|
| |
Almur Estudiante
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 33 Localización : tlaxcala, mexico
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:48 pm | |
| alparecer logra hace el Kawarimi no Jutsu pero lo hace lento pero aun asi no le afecta mi patada le digo bien lograste esquivar mi patada pero por muy poco | |
|
| |
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:49 pm | |
| Me sale medio bien no obstante me quedo insadisfecho -Lo podriamos intentar otra vez Almur? le pregunto sonriente por querer hacerlo mejor
Numero de ataque 3 Numero de defensa 3 Daño recibido 0 cantidad de chakra 45 | |
|
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:51 pm | |
| por supuesto le digo listo aqui voy en ese momento lanso un golpe | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:51 pm | |
'Dado 6 caras [d6]' : 6 | |
|
| |
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:53 pm | |
| veo que me ba a lanzar una patada pero esta vez mas fuerte me concentro e intento el Kawarimi no Jutsu con el tronco de antes | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:53 pm | |
| El miembro 'Sahiver Mallory' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado 6 caras [d6]' : 1, 3 | |
|
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:55 pm | |
| al parecer sahiver no logra hacre el Kawarimi no Jutsu y le golpeo directamente estas bien le grito | |
|
| |
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 4:59 pm | |
| me da la patada que lanzo Almur tirandome al suelo.Me levanto me sacudo yle digo sonriendo -Creo que me lie porfavor otra vez
Numero de ataque 6 Numero de defensa 3-2=1 Daño recibido 5 12-5=7 cantidad de chakra 40 | |
|
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 5:02 pm | |
| al parecer el golpe no lo afecta mucho y se levanta pidiendo mas esta bien esa es la actitud de un hiuuga praparado , listo aqui boy en ese instante lanzo una patada asia sahiver | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 5:02 pm | |
'Dado 6 caras [d6]' : 6 | |
|
| |
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 5:05 pm | |
| veo que es una patada con la misma intensidad que antes asi que me concentro mucho mas que antes y intento hacer el Kawarimi no Jutsu con el mismo tronco de antes | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 5:05 pm | |
#1 'Dado 6 caras [d6]' : 6
--------------------------------
#2 'Dado 6 caras [d6]' : 4 | |
|
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 5:08 pm | |
| el Kawarimi no Jutsu le sale perfectamente pero parece que se concentro muco en la tecnica que su de fensa parecia devil pero aun asi no le causo ningun efecto mi patada bien exelente sihiver | |
|
| |
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 5:13 pm | |
| -No se podia esperar menos de un Hyuuga verdad digo sonriendo aunque algo cansado por el uso de chakra y le digo sonriendo -Por tu ayuda te invito a comer Ramen que te parece le digo mientras me hacerco
Numero de ataque 6 Numero de defensa 4+2=6 Daño recibido 0 7-0=7 cantidad de chakra 35 | |
|
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 5:23 pm | |
| justo cuando le iba aresponder mis ardillas me recuerdan que tengo que aser un pendiente que me abian encargado y a sahiver le respondo - me encantaria pero en este momento mis ardillas me acaban derecordar que tengo que acer algo sera para otra ocasion bueno nos vemos en otro momento en ese momento me marcho corriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 5:25 pm | |
| veo que se va asi que le despido con una sonrisa y como veo que no tengo nada mas que hacer decido irme de alli de un gran salto | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 6:54 pm | |
| La pequeña llega junto con su tigre a entrenar nuevamente pues el día anterior se tuvo que ir ni una explicación había dado pero tenía que entrenar, una vez enmedio del campo de entrenamiento se sentó junto con su tigre recargada en este, esperaba a que alguien apareciese y la ayudara a entrenar sino como medida extrema entrenaría con su mascota aunque sabía que los riesgos eran mayores por tratarse de un tigre, preo que podía hacer si no tenía compañero, aun le dolían los golpes del día anterior, de hecho en donde resivió los golpes la piel había cambiado a todos colores hasta que se tornó morado, si le dolía pero tenía que seguir entrenando si se quería convertir en ninja
Vamos a esperar un rato Niwa, si quieres puedes descanzar- Le dijo sonriendo al gran gato mientras que con su mano derecha le acariciaba la cabeza | |
|
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 8:03 pm | |
| nuevamente me paso por el campo d entrenamiento para ver quien estaba entrenando ve que un gran gato por ai entonces recuerda que yiki la chica que avia conocido ayer andava siempre con un tigere en tonces mando ashi y shu para ver si se vuelve asustar | |
|
| |
Yuki Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 8:25 pm | |
| Ya había pasado bastante tiempo por lo que se encontraba bastante adormilada, su tigre ya le había tomado la delantera en ese aspecto por lo que pronto ella caería igualmente dormida, cabeceaba bastante hasta que cerró los ojos por completo... Sentía unas patitas parecidas a las ratas pero eran demasiado peludas para serlo, así que poco a poco fue abriendo los ojos, no veía bien solo veía dos bultitos marrones sobre ella hasta que reaccionó levantandose como si se tratara de un resorte, su expresión era de sorpresa y miedo hasta que se talló los ojos y creyó reconocer a las ardillitas
Shi?... Shu?- Le preguntó mirandolas fijamente -Si ustedes estan aqui ¿donde esta Almur?- Preguntaba al tiempo de buscar por el campo de entrenamiento hasta que lo avistó y lo saludó con una mano en alto, no se movió del lugar pues uno de sus pies estaba atrapado entre las patas delanteras del tigre | |
|
| |
Almur Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 8:29 pm | |
| al parecer yuki esta ves no se sorprendio tanto como la utima vez que nos vimos yuki me saludo parce ser que yuki tiene su pie atrapada en la pat de niwa asi que me dirijo asia donde sta yuki despacio para no despertar a niwa | |
|
| |
Takumi Souta Estudiante
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento Mar Jun 16, 2009 8:33 pm | |
| Llego al campo de entrenamiento con el cigarro en la boca. Suspiro, dispeusto a hacer la prueba del control de chakra. Tiro el cigarro a un lado y hago crujir levemente mi cuello. -bien...vamos allá-murmuré para mi, cerrando los ojos y ahciendo un sello simple. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de Entrenamiento | |
| |
|
| |
| Campo de Entrenamiento | |
|