Ninja's Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja's Memories

Foro de rol basado en el Manga-Anime Naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Optativa- Historia del Personaje

+3
Yuki
Shunsuke
Hade Kokku
7 participantes
AutorMensaje
Hade Kokku
Hokage
Hokage
Hade Kokku

Optativa- Historia del Personaje Empty
MensajeTema: Optativa- Historia del Personaje   Optativa- Historia del Personaje Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:50 pm

Sí, tal y como lo habéis leído. Esta actividad no es obligatoria para pasar la Academia, pero sí os otorgará puntos de experiencia en el caso de realizarla.

¿Os preguntábais por qué una ficha de personaje sin historia? Aquí tenéis la respuesta. Valoraremos la originalidad, buena redacción y estructuración, que no haya faltas de ortografía etcétera etcétera.

No hay ni máximo ni mismo, pero tampoco queremos una Biblia, ni tres lineas. Como veais.
Shunsuke
Estudiante
Estudiante
Shunsuke

MensajeTema: Re: Optativa- Historia del Personaje   Optativa- Historia del Personaje Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:41 pm

Historia Shunsuke

Shunsuke Nakamura es hijo de pintor, abuelo de pintor y asi hasta remontarse varios siglos. Todos los varones de su familia tenian un don para la pintura, muchos de ellos son famosos, el propio Shunsuke tiene un primo considerado uno de los mejores pintores del momento.
Por desgracia, su padre Ioshi no recibio ese don familiar y en vez de ser un gran pintor era un vendedor de poca monta, eso si, vendia cuadros y figurillas que el mismo hacia, muy feas todas por cierto.
La madre de Shunsuke era enfermera en el hospital de Konoha, tenia algunos conocimientos ninjas que usaba para curar, no era para nada una gran ninja medico ni nada de eso.
Y asi crecio Shunsuke, con un padre que intentaba vender cosas feisimas y una madre que le contaba cada dia a que famoso superninja de la aldea habia curado.
las historias de su madre hicieron que el gusanillo de ser ninja fuera creciendo en su interior, hasta tal punto tuvo ganas de ser ninja que una mañana de verano decidio acompañar a su madre al trabajo.
Alli conocio a un tipo extraño, un hombre de mediana edad que llevaba una bandana ninja. Su aspecto era terrible pero por alguna razon, a Shun no se la asustaba, se acerco a el con un par de vendas a peticion de su madre, por lo visto tenia unas pequeñas heridas en el brazo.
Cuando estuvo cerca del tipo ambos cruzaron las miradas y el ninja de terrible aspecto sonrio.
A partir de entonces Shun fue todos los dias al hospital a ver a aquel tipo que tanto le agradaba. El ninja le contaba historias increibles que le habian sucedido a lo largo de su vida y su forma de luchar, eso fue lo que mas fascino a Shun, segun el ninja, conocia muchisimas formas de engañar la mente del rival, genjutsus. Esa palabra retumbo en la cabezita del joven.
Desde ese dia Shun esta obsesionado con ser ninja y conocer esos genjutsus tan magnificos capaces de provocar la muerte de un rival sin nisiquiera tener que acercarse, para ello lo primero que penso es que debia cambiarse el apellido por aquello de las apariencias por lo que cambio su vulgar apellido por el de Sakkaku (Ilusion)
Yuki
Estudiante
Estudiante
Yuki

MensajeTema: Re: Optativa- Historia del Personaje   Optativa- Historia del Personaje Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:37 pm

-Pequeña Historia-

Nacida en una familia acaudala no tenía que sufrir por nada, hasta que su padre se vio envuelto en negocios turbios que llevaron a la ruina a toda su familia, en un intento desesperado por el padre trató de vender a sus dos hijas y así recobrar algo del dinero que había perdido, pero no lo logró pues Yuki no dejaría que pasara eso, no sin haber luchado hasta el cansacio con su padre, donde para conseguir su libertad y la de su familia venció a su padre matandolo, es donde se desata la primera personalidad (Shikei) y la segunda personalidad (Rakutan) pero que reprimiría con el pasar del tiempo, también consigue una herida en su pierna derecha que tiempo después quedaría como una cicatriz visible y le recordaría el pecado que tuvo que cometer

Su familia huyó de pueblo en pueblo, de villa en villa, de aldea en aldea, tratando de escaparse de las personas que les perseguían, querían cobrarles la deuda que su padre había dejado al ser asesinado, pero ya no buscaban dinero sino la vida de la quebrada familia, por estos sucesos se desencadenó su tercer personalidad (Kurayami) pues en muchas ocasiones por más que hacía el intento parecía que los problemas no se solucionarían, no encontraba esa luz al final del tunel, por fin se intalaron en una aldea donde parecía que habían encontrado el sitio perfecto, la aldea de la eterna ocultación, la aldea de la eterna neblina, la aldea donde posiblemente jamás las encontrarían ya que era de muy dificil acceso, en este habiente tan tranquilo desarrolló su cuarta personalidad principal (Kizoku) pues ahí aprendió a comportarse de la mejor manera ya que consiguió un trabajo de mesera apesar de su corta edad, pues de alguna forma tenía que llegar el pan a la mesa de su familia

Cuando dio aviso de que se iría de la aldea, los aldeanos prometieron cuidar de su empobrecida familia pero que tenía seguro techo y comida gracias a lo que había logrado en base a su trabajo y esfuerzo, se había ganado el cariño de todos los aldeanos, hasta le habían llegado rumores de que cuando regresara la recibirían de la mejor manera, así emprendió su largo viaje despertando otras personalidades menores que muy pocas veces hacían acto de presencia pero que no incomodaban para nada a la pequeña, pues así le ayudaban a encontrar y desarrollar por completo su propia persona

En su largo viaje a Konohagakure tropezó con un carnaval ambulante donde veía como maltrataban horriblemente a los animales, se acercó para ver lo que pasaba, en ese momento se dio cuenta que un tigrillo hacía sus característicos sonidos llamando a su madre, donde la tigresa yacía muerta, seguramente por el maltrato o por el hambre, viendo esta escena la pequeña en una desición muy arriesgada tomó al tigrillo con mucho cuidado y sigilo para llevarselo consigo y hacerce cargo del pequeño, desde entonces vive con ella y haría lo que fuera para defender a la niña, le tomó cerca de seis meses encontrar la aldea pues se había perdido en el gran mundo, la ventaja fue que conoció muchas cosas y también vio otras, eso le ayudó en su experiencia en ciertas ramas de conocimiento

Su sueño era convertirse en ninja para un día regresar a con su familia y darles la vida que merecían, aunque parecía un sueño vago para los demás, para ella era su objetivo de vida
Almur
Estudiante
Estudiante
Almur

MensajeTema: Re: Optativa- Historia del Personaje   Optativa- Historia del Personaje Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:09 am

Almur es un muchacho que nació en el clan hyuuga y en la rama secundaria de la familia la niñez de almur fue un poco traumática ya que sus padres no querían que naciera ya que tendría que servir como un perro a los de la rama principal y quisieron matarlo pero en el momento en el que lo iban a asesinar aparece el jefe de clan y les indica que no hagan tal barbaridad sus padres sin mas remedio obedecen pero sus padres no desistirían de matarlo cuando almur tenia cinco años sus padres contrataron un nija de otra aldea para acecinarlo pero nuevamente el jefe del clan lo vuelve a salvar i ase otra petición a los padres de almur que nunca saliera de la casa hasta que sintiera el mismo que era seguro salir de su casa pasaron los años ala edad de 15 años mientras sus padres salieron realizar una misión salio un rato fuera de su casa miro arriba de un árbol y vio a una familia de ardillas que estaban siendo atacadas por una águila trato de salvarlas subiendo al árbol al final vio como una de las ardillas tiro a dos de ellas yo corrió a atraparlas el águila venia tras ellas puso su cuerpo para salvarlas y el águila lo rasguño en el ojo izquierdo una vez mas el jefe del clan aparece i espanta al águila el jefe pone una venda a almur en su herida y le comenta que por que no se a defendido y el responde que no sabe como hacerlo el jefe por que se supondría que de verías de estar en nivel muy avanzado ya que ha pasado 15 años en su casa para que fuera entrenado allí almur le responde que sus padres nunca le avían enseñado a luchar y que simple le contaban cosas desagradables de la rama principal entonces el jefe del clan le dice y tus padres te han dicho por que estabas en tu casa el responde que sus padres le avían dicho que los de la rama principal no que rían tener a un perdedor como miembro así que le avían prohibido la salida del hogar en ese comente el jefe le dice que era mentira que la verdad era razón era que lo avían intentado asesinar dos beses sus propios padres al saber la verdad causa que almur sintiera rencor por sus padres entonces el decidió irse de casa pero el jefe del clan le respondió que no podría y mejor se pusiera a entrenar para así demostrarles a sus padres que el no era un perdedor desde entonces almur empezó a entrenar en habilidad de velocidad para esquivar los ataques de los rivales y simple muestra una cara seria con sus padres y el clan abecés ala gente que no es del clan el también e entrena para proteger al miembro que le toca proteger de la rama principal ya que piensa que el motivo de que lo salvaran era porque tendría que proteger al hijo del jefe clan ya que le fue el que le dijo toda la historia del clan hyuuga
Kaedhe Shikei
Estudiante
Estudiante
Kaedhe Shikei

MensajeTema: Re: Optativa- Historia del Personaje   Optativa- Historia del Personaje Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:49 pm

HISTORIA

Aburrimiento. Monotonía. Hastío. Esos eran los únicos compañeros de Kaedhe aquella mañana de Mayo. Hundió el cubierto en el cuenco de ramen, haciendo que los fideos bailaran lánguidamente para volver a detenerse instantes después. Suspiró, mirando sin ver la comida. No tenía hambre. No tenía ganas de nada, en realidad. Desde que su hermana había ingresado en aquella asociación de rebeldes se encontraba sola. Sola, y tremendamente preocupada. Nunca llegaba a acostumbrarse a esa continua incertidumbre que la embriagaba, a no saber si estaría bien... Cada comentario, cada palabra de cualquier habitante de Konoha podía darle alguna pista acerca del paradero de su hermana o, al menos, de si las autoridades habían descubierto alguna rebelión.

Aquel día, sin embargo, tenía el extraño presentimiento de que su inquietud no se debía únicamente a la preocupación, de que realmente las cosas no iban bien. Ya se había puesto de pie para emprender una búsqueda exhaustiva -aunque, seguramente, inútil- cuando un muchacho irrumpió en el restaurante con el rostro congestionado a causa de la carrera.

- Re... Rebeldes -fue lo único que logró articular.

Pero para Kaedhe fue suficiente.

Sin molestarse siquiera en detenerse a pagar la comida, pues apenasla había tocado, echó a correr en dirección contraria al resto de la gente, que huía del lugar en el que se desarrollaba el conflicto. Por el camino distinguió a varios miembros de la ANBU, algunos yendo en su dirección, otros simplemente yacían en el suelo.

Muertos.

En la careta de uno de ellos distinguió la huella de un beso, marcado con pintalabios negro. Aceleró el ritmo de la carrera, ahora completamente segura de que, si había visto la firma de su hermana, ella estaría en el centro de la pelea.
De pronto, el griterío que se oía en la calle cesó tan rápido como había llegado. Incluso los pájaros parecieron callarse. No supo cómo, pero comprendió que ya era demasiado tarde. Sumida en el agobiante silencio que se había apoderado de la aldea, solamente roto con el tintineo de los cascabeles plateados que solía llevar enganchados en las botas demasiado grandes para sus jóvenes pies, continuó corriendo aún sabiendo que ya había ocurrido. Dobló la esquina, jadeante, parándose en seco al reconocer un cuerpo que conocía demasiado bien. Temblorosa, dio unos pasos hacia su hermana, deteniéndose al comprobar que no podría hacerlo. Agacharse junto a ella, tomarle el pulso, comprobar su respiración... Sólo le serviría para confirmar que la había perdido. Se la quedó mirando, incapaz de hacerse a la idea de haberse quedado completamente sola, carente del apoyo que Lea le había ofrecido desde que sus padres fallecieran en aquella misión. Era un golpe demasiado duro para alguien de su edad. ¿Cómo superarlo? ¿Qué hacer?
La inspiración le llegó minutos más tarde al recordar la marca que los labios de su hermana habían dejado en la máscara de aquel ANBU. Como movida por un resorte, con el rostro carente de toda expresión, avanzó hacie el cuerpo que yacía a escasos metros de ella. Se agachó, haciendo que el brazo de su hermana rodease su cuello. El frío de la muerte había acabado con su calor corporal. No necesitó comprobar su falta de pulso, ni la ausencia de respiración. Ya lo sabía.

Estaba muerta.

Desapareció de allí, rumbo a un viejo solar en las afueras de la aldea. Dejó a su hermana apoyada en el tronco de un árbol seco y se dejó caer en la tierra. Hincó las rodillas en el blando suelo y, con sus propias manos, haciendo gala de una paciencia que estaba lejos de tener, cavó su tumba. Ni una sola lágrima humedeció sus ojos grises, siempre tan fríos, en los que sólo se podían distinguir torbellinos nubosos de helada indiferencia. Volvió a cargar con el cuerpo de Lea y lo depositó con suavidad en el hoyo.

Enterrándola, viendo como iba desapareciendo bajó las capas de tierra, pudo imaginar la confusión de los ANBU al regresar para llevarse el cuerpo y encontrar el lugar vacío. Pero la pesadilla de las autoridades de Konoha no había terminado. Acabaría la labor que Lea empezó un día, y utilizaría su identidad para ello.

Nadie sabría jamás el porqué de su resurrección.
Takumi Souta
Estudiante
Estudiante
Takumi Souta

MensajeTema: Re: Optativa- Historia del Personaje   Optativa- Historia del Personaje Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:22 pm

Historia de Takumi Souta....por Takumi Souta.

Casi todos empiezan igual, ''Nací en la aldea Konoha'' pero en mi caso...no es así.
Mis padres consideran el ser ninja más que una obligación una formad e vida...y claro, mi madre, aunquee stuviera embarazada de 7 meses, seguía con las misiones.
El 3 de agosto, mi madre, Nana Souta, fue herida de gravedad y mi padre, Dante Souta corrió a socorrerla junto al médico que los acompañaba. Fue una casualidad que me pusiera de parto en ese mismo instante.
El médico dijo que uno de los dos tendría que morir (si, yo no debería estar aquí) pero mi madre era luchadora hasta para eso y sobrevivió tanto a su herida como al parto. Nací prematuro y estuvo a punto de morir varias veces por asfixia en mi viaje de vuelta a Konoha. Al llegar pudieron tratarme y salvarme, pero me quedaron algunas secuelas durante un tiempo.
Al crecer mis padres me metieron en la cabeza que yo debía vivir para ser ninja, ya que había nacido en pleno campo de batalla, y llevar el apellido Souta implicaba llevar en la sangre el instinto de ninja.
Fui entrenado por ellos durante algunos años, cuando practicamente podía andar sin aerme, en algunas técnicas sencillas, pero me parecía muy pesado y sentía que no contaban para nada con lo que yo quería hacer. a escondidas me dedicaba a fumar (un vicio malo, pero con el me tranquilizo) y también a dibujar, escondiendo mis dibujos...El día en que los encontraron me lleve una paliza de mi padre, diciendo que eso era una deshonra.
Actualmente estudio para ninja y estoy mas solo que acompañado por mis padres, que siemrpe estan de misiones. Mi madre, para que no me sintiera solo, me regaló un halcón, que es más independiente que yo mismo.
Esa es mi historia... fuí un accidente.
http://laultimalianza.blogspot.com/
Kresta
Estudiante
Estudiante
Kresta

MensajeTema: Re: Optativa- Historia del Personaje   Optativa- Historia del Personaje Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:43 pm

Banken nació en el clan Inuzuka.

Era muy normal estar rodeado de perros todo el dia, al fin y al cabo es lógico en el clan. Con padre ninja y dos hermanos mayores, una chunin y un genin, pasaba la mayor parte del tiempo en casa. Su infancia era algo normal, como la de cualquier miembro de su clan, hasta el día que sus hermanos no regresaron.

Aun recuerda aquel día como si fuera ayer mismo, corrio hacia la puerta esperando la llegada de su padre y sus dos hermanos, su madre preparaba la cena y sonrío al ver al pequeño corriendo hacia la puerta. La diferencia fue que en lugar de sus hermanos y su padre acompañados de sus perros, solo llego un gran perro negro el cual traia a su padre con parte del rostro ensangrentado, y una fea herida en el hombro.
La mirada del pequeño Banken se clavo en los ojos de Kuroi, el compañero fiel de su padre, que le devolvia una mirada fria y de derrota, y luego recorrieron el semblante de su padre esperando cualquier reaccion. Mientras Kuroi pasaba junto al pequeño su padre lo miro con una cara totalmente inexpresiva, la cual se torno en una cara seria - CRASH- Banken se volvio al escuchar ese sonido y vio a su madre, allí de pie incapaz de reaccionar, con los ojos vidriosos y apunto de estallar en un mar de lagrimas.
Kuroi se sento y el padre de Banken paso por su lado, le acaricio la cabeza y le dijo:

- Pequeño Banken ahora tu debes llevar el nombre del clan Inuzuka a lo más alto -

El pequeño no entendia nada, estuvo esperando a sus hermanos durante horas hasta que se quedo dormido. Debia ser media noche cuando los gritos de sus padres en medio de una discusión lo despertarón. Lo poco que pude escuchar era referente a sus hermanos, a la pelea que tuvieron con su padre, y que no pretendían volver.

Crecio marcado por una fuerte presión, a los 10 años recibio a su compañero, un perro gris, hijo de Kuroi el perro negro de su padre, y de una hembra blanca, de su madre. Su madre ya no sonreia, así que Banken intentaba hacerla reir y mantenia siempre una sonrisa en la cara. Mientras, su padre lo sometia a una presión casi excesiva, pero siempre con sabios consejos y un tono de cariño en su voz.
Junto a Aoi Garô ( su perro ) se dedico a entrenar, convirtiendo el entrenamiento en el unico juego al que jugaba. Su padre le obligaba a trabajar y entrenar en equipo con Aoi, y hasta que no adquirio un nivel de fuerza y velocidad aceptable no lo dejo entrar a la academia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Optativa- Historia del Personaje   Optativa- Historia del Personaje Icon_minitime

Optativa- Historia del Personaje
Página 1 de 1.